Homilias

Parroco

Me llamo Manuel García Velasco, nací en Agüeria de Aller, un pueblecito del Concejo de Aller,el seis de Abril de 1955, y desde los ocho años he vivido todo el tiempo en Moreda. Hice el Bachiller Superior en el Instituto de Enseñanza Media "Alfonso II" de Oviedo (como libre), el Curso de Orientación Universitaria en el Instituto de Moreda, pasé tres años de mi vida en la Escuela de Ciencias Empresariales de Oviedo, y a los 24 años de edad ingresé en el Seminario Metropolitano de Oviedo,donde hice los estudios de filosofia y teologia, necesarios para ordenarme como sacerdote.He sido el Párroco de San Pablo de La Luz, Avilés (Asturias),durante siete años, tambien me he encargado durante seis años la Parroquia de San Esteban de Molleda, y además, durante dos años como Capellan a tiempo total del Hospital San Agustín de Avilés.Estuve anteriormente diez años en Luarca y anteriormente casi cuatro años en Cabrales. Ahora desde el 29 de Septiembre de 2007 el Arzobispo me ha encargado el servicio como Párroco de San Antonio de Padua de Infiesto, San Juan de Berbio, Santa Eulalia de Ques, Santa Ana de Maza, San Pedro Beloncio, Nuestra Señora de la Asunción de Artedosa, Santo Domingo de Marea, Santo Toribio del Tozo, Santuario de la Virgen de la Cueva y Capellan de la Obra Pia de Piloña y Colegiata de Infiesto. Al menos por seis años es lo que reza en el nombramiento.

Si quieres contactar conmigo la dirección es:

Parroquia San Antonio de Padua de Infiesto

C/ Sta. Teresa , S/N